Aíslate de los ruidos
20.08.2012 15:31
No llevar cascos implica que cualquier sonido puede distraerte. Las conversaciones ajenas te quitan el foco de las mesas y sin que te des cuenta, cualquier ruido hace que te distraigas y juegues peor. Como ya he dicho unas cuantas veces, jugar concentrado es fundamental, cuando estás en las mesas necesitas toda tu atención para sacar tu “A game”.
En cuanto al tipo de música recomiendo que sea animada y sin letra. Si es muy tranquila puede ayudar a que nos aburramos hasta un nivel casi mortal y si es con letra es fácil que empecemos a tararearla y nos acabe distrayendo.
En mi caso en particular juego con música con energía tipo house, electro o drum n’ bass pero en la oficina hay de todo. Desde bandas sonoras (por lo que me han comentado la de piratas del caribe está de pm), a heavy, pasando por pop blandurrio y hasta reggaeton (Sin comentarios…)
Tanto si el poker es tu trabajo, como si es un pasatiempo no puedes tolerar que el ruido te moleste, necesitas estar 100% centrado en las mesas para jugar lo mejor posible. Escuchar música es la solución perfecta, no te quita la atención de las mesas a la vez que te aísla y no aumenta tu posible aburrimiento.